Becas 2022


Convocatoria de ayudas económicas para asistir a los Cursos de verano de la XXI Escuela de Gramática Española Emilio Alarcos, organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

La Fundación Universidad de Oviedo, en el marco de la Cátedra Emilio Alarcos de la Universidad de Oviedo, convoca seis ayudas de estudio, de 450 euros cada una, para la asistencia al curso de verano titulado Problemas de gramática, de léxico y enseñanza de la lengua, dentro de la XXI Escuela de Gramática Española Emilio Alarcos que tendrán lugar en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, durante los días 18 al 22 de julio.

Estas ayudas están dirigidas a estudiantes de la Universidad de Oviedo con matrícula  en el curso académico 2021-2022, y se destinarán a cubrir los gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención e inscripción al citado curso.

Las solicitudes serán dirigidas a la Fundación Universidad de Oviedo, por correo electrónico, según procedimiento establecido en las bases. El plazo estará abierto hasta el 19 de junio de 2022 (incluido).


Solicitudes:
fuo@uniovi.es


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s