Guía esencial del Quijote

Cartel del acto

El profesor Jonathan Thacker habla este martes del último libro de su maestro Anthony Close titulado Guía esencial del Quijote.

Anthony Close pasó por ser uno de los hispanistas y cervantistas más destacados y también uno de los más revolucionarios, capaz de liberar del encorsetamiento los análisis sobre la gran novela de Cervantes. A companion to Don Quixote fue su último trabajo publicado en Inglaterra antes de su muerte, en 2010. Ahora la Cátedra Emilio Alarcos, que tuvo en Anthony Close a uno de sus colaboradores más fieles, celebra la publicación de la primera edición en español, Guía esencial del Quijote (Visor). La puesta de largo del trabajo de Close será el próximo martes 21 a las 20.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo, y contará con la presencia de uno de sus discípulos, el profesor de Oxford Jonathan Thacker. / Ch. Neira, La Nueva España /

En el acto intervendrán Emilio Martínez Mata (Universidad de Oviedo) y Cristina Valdés, Directora General de Universidades del Principado de Asturias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s